Ochenta personas se capacitaron en una de las tecnologías de mayor demanda actual.

En la sede de la Municipalidad de Pocito se realizó la entrega de certificados a quienes realizaron los cursos de “Robótica en las Comunidades” propuestos por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través del Programa Marco San Juan TEC perteneciente a la Secretaría de Política Económica. En ese acto recibieron sus certificados 80 personas, principalmente jóvenes y niños, que se formaron en una de las áreas de la tecnología que tiene actualmente mayor demanda: la robótica. Los cursos se dictaron en tres sedes de ese departamento: Villa Aberastain, Carpintería y zona norte de Pocito.

Durante el acto se realizó el lanzamiento de nuevos cursos de robótica, de videojuegos y de community manager para emprendedores.

Estuvieron presentes el intendente de Pocito, Fabián Aballay; el secretario de Política Económica, ingeniero Alejandro Moreno; y el director de Innovación y Desarrollo Productivo, José Borras, entre otras autoridades.

“Robótica en las Comunidades” tiene por finalidad difundir y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías, brindando la oportunidad para que los ciudadanos de distintas edades (sin necesidad de conocimientos previos) accedan, usen y disfruten de las mismas.

0