El inmueble permitirá una mejor atención por parte del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo y Personería Jurídica. El acto de contó con la presencia del gobernador Uñac.

Quedó inaugurado el nuevo edificio del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Subsecretaría de Trabajo e Inspección General de Personas Júridicas. Con el tradicional corte de cinta, Sergio Uñac, gobernador de la Provincia, puso en funcionamiento un anhelo del Gobierno: que tres organismos fundamentales puedan estar en el mismo edificio y atender las necesidades de los ciudadanos.

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, aseguró que “es bueno terminar el año inaugurando obras importantes para los sanjuaninos. Venimos de entregar más de 100 viviendas en Chimbas y ahora estamos inaugurando esta obra que complementa al Centro Cívico, con una belleza increíble y un muy buen nivel de construcción”.

A su turno, el ministro de Gobierno. Emilio Baistrocchi, se dirigió a los empleados de las tres reparticiones y aseveró que el edificio “está pensado para que cumplan una excelente tarea diaria. El Registro Civil, junto a la Obra Social Provincia y Rentas, son los organismos que más gente recibe a diario por los servicios que prestan. Demás está decir que vamos a mejorar notablemente la prestación de servicios. Felicitaciones a todos los que prestaron su colaboración para que esto sea una realidad. Junto al gobernador y los intendentes la idea es que cada delegación del Registro Civil en lo de departamentos cuenten con su edificio, ese será uno de los desafíos para el año próximo”.

Por su parte, el gobernador de la provincia Sergio Uñac, expresó,  “Cerramos el año siendo la provincia que menos desocupación tiene en el país, sumado al esfuerzo de los setecientos mil sanjuaninos que día a día trabajan y le ponen el hombro a nuestra querida provincia”. Por eso, felicitó “a todos los que trabajaron en esta obra, también a los empleados de los tres organismos. Inauguramos una obra iniciada hace unos años, y en la cual se invirtió 170 millones de pesos hecho que refleja que el Estado tiene continuidad en todos los aspectos, como debe ser”.

0